servicio tecnico  
Servicio Tecnico TV Madrid - Televisor Plasma - Television LCD - Averias LED
Telefono asistencia tecnica tv madrid
De 9 a 20h - Sáb. de 10 a 13h
 Inicio    Atención al cliente   Nuestras tiendas   Nuestro Servicio Técnico   Solicitar Presupuesto   Pagar Reparación  
 
 
AIRIS- AIWA - AKAI - ANSONIC - BANG & OLUFSEN - BELSON - BENQ- BLAUPUNKT - DAEWOO - DENON - EMERSON - FUJITSU - GOLDSTAR - GRUNDIG -GRUNKEL - HARMAN KARDON- HITACHI - HISENSE - INFINITY - INFOCUS - ITT- - JBL - JVC - KENWOOD- LG - LOEWE - MARANTZ - METZ - MITSUBISHI - NEC - NOKIA - ONKYO- PANASONIC- PHILIPS - PHOCUS - PIONEER - SABA -SAIVOD - SAMSUNG - SANYO - SHARP- SIEMENS- SONY - TECHNICS - TELEFUNKEN - THOMSON - TOSHIBA - VIETA – YAMAHA.
 
 

CIT - Cómo funciona


  • Solicitud de asistencia técnica on-line:

    En primer lugar se ha de rellenar el formulario creado para este caso, con todos los datos requeridos y pulsar el boton de enviar.

  • Solicitud de asistencia técnica por teléfono:

    Puede comunicarnos la avería de su televisión averiada por teléfono llamandonos al 91.284.16.19 en horario de 8.30 a 20.00 horas. Tambien puede llamarnos fuera de este horario y dejarnos un mensaje en el contestador.

  • Servicio a domicilio:

    Una vez haya solicitado asistencia, nosotros le llamaremos para confirmar sus datos y enviarle un técnico cuando a usted le vaya mejor. En caso de que el televisor deba ser trasladado a taller, sepa que nuestro personal de transporte está especializado en el traslado de este tipo de aparatos. Ademas, el televisor viaja asegurado hasta un limite de 3.000 euros. Si el valor del aparato fuera mayor, debera indicarlo para hacer un seguro aparte. El coste de este seguro es de 0.60% del valor del televisor.

    El servicio de recogida es GRATIS.

  • Presupuesto:


Una vez revisado, su televisor será presupuestado. Le comunicaremos el importe de la reparación mediante correo electrónico y/o llamada telefónica, según usted solicite. Si el importe de la reparación no pasara de 90 euros + iva, se repararía directamente.

 

Promoción especial: PRESUPUESTO GRATUITO


En caso de que no acepte el presupuesto, deberá satisfacer la cantidad de 29 € más iva por la elaboración del mismo (GRATIS por tiempo limitado) .


PREGUNTAS FRECUENTES


  • Precio aproximado de la reparación: No podemos informar del importe aproximado de una reparación sin antes revisar a fondo el aparato y su estado general.

  • Marcas que trabajamos:  En principio reparamos todas las marcas comercializadas en el territorio Español. En caso de tratarse de un aparato de importación deberán consultar antes la viabilidad de conseguir repuestos.

  • Aparatos que se reparan: Estamos especializados en la reparación de television de tubo, TV plasma, LCD, televisor LED, monitores, retroproyectores, proyectores, equipos de sonido, cámaras de foto y vídeo, bluray, DVD, platos giradiscos, reproductores de CD. De uso domestico y profesional.

 

 

 
Nuestras sucursales
Solicite asistencia reparar tv
Preguntas frecuentes sobre la reparacion
Marcas reparadas Envios en 24 horas Formas de pago Garantias La empresa CIT
   
Eurogestión España
Sitemap  
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información