servicio tecnico  
Servicio Tecnico TV Madrid - Televisor Plasma - Television LCD - Averias LED
Telefono asistencia tecnica tv madrid
De 9 a 20h - Sáb. de 10 a 13h
 Inicio    Atención al cliente   Nuestras tiendas   Nuestro Servicio Técnico   Solicitar Presupuesto   Pagar Reparación  
 
 

AIRIS- AIWA - AKAI - ANSONIC - BANG & OLUFSEN - BELSON - BENQ- BLAUPUNKT - DAEWOO - DENON - EMERSON - FUJITSU - GOLDSTAR - GRUNDIG -GRUNKEL - HARMAN KARDON- HITACHI - HISENSE - INFINITY - INFOCUS - ITT- - JBL - JVC - KENWOOD- LG - LOEWE - MARANTZ - METZ - MITSUBISHI - NEC - NOKIA - ONKYO- PANASONIC- PHILIPS - PHOCUS - PIONEER - SABA -SAIVOD - SAMSUNG - SANYO - SHARP- SIEMENS- SONY - TECHNICS - TELEFUNKEN - THOMSON - TOSHIBA - VIETA – YAMAHA.

 
 

La compra de nuestros servicios implica la aceptación por parte del CLIENTE de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

 

A.- VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN


Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del servicio por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar telemáticamente o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un servicio por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

 

B.- PERFECCIÓN DEL CONTRATO


El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar el pago del servicio, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS PARA EL PAGO, y una vez que el CLIENTE confirme el pago del servicio efectuado. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

 

C.- PRECIOS


Existe una lista de precios finales a disposición del cliente que incluyen IVA. En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago.

 

El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, reembolso o en efectivo, siguiendo las instrucciones publicadas en la propia web o a través de nuestro servicio de teleoperador. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al servicio solicitado.

 

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a ASISTENCIA-TECNICA.COM siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

 

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si el pago hubiese sido efectivamente realizado por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

D.- LOGÍSTICA : RECOGIDA y ENTREGA DEL APARATO.


La recogida del TELEVISORtendrá lugar dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud y en el domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario on-line, o indicado a nuestros agentes.
ASISTENCIA-TECNICA.COM no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la recogida - entrega de la televisor, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

 

F.- CONDICIONES Y GARANTIAS DE NUESTRO SERVICIO TECNICO


Para cualquier reclamación o uso de garantía el cliente deberá de presentar la factura de reparación, para poder beneficiarse de las mismas, en caso contrario el televisor se reparará como aparato fuera de garantía. El periodo de garantía será de 3 meses desde la entrega del televisor al cliente, y tendrá validez en tanto el mismo no sea manipulado, ni reparado por terceros. La garantía del televisor no tendrá validez si el síntoma de avería que presenta es diferente al síntoma por el que entro la vez anterior a nuestro servicio técnico. Será imprescindible la presentación del recibo de deposito para la retirada del televisor de nuestros centros, en caso de pérdida o no presentación del mismo el cliente deberá identificarse a plena satisfacción del personal de nuestros establecimientos.

 

En caso de PRESUPUESTO, el cliente será avisado mediante SMS, llamada telefónica o email, para obtener la autorización de reparación del aparato.

 

En caso de reparación y otros servicios ofrecidos por nuestro servicio técnico, se avisara al cliente para la retirada de su televisor, este dispondrá de un plazo establecido por ley de 30 días hábiles para la retirada del mismo, en caso de superar este periodo, el cliente deberá de abonar 3 € por cada día de demora, en concepto de almacenamiento.

 

ASISTENCIA-TECNICA.COM ofrece a los usuarios de nuestro servicio técnico un televisor de sustitución de forma gratuita, siempre y cuando hayan unidades para ese fin. En este caso, el cliente deberá de abonar la cantidad establecida por el establecimiento en concepto de depósito, quedando este, obligado al buen uso del mismo y haciéndose responsable de los posibles daños producidos por un mal uso. En este caso el centro elaborará un presupuesto de reparación, que deberá de ser abonado por el cliente a la retirada de su televisor, quedándose el centro como garantía de pago el depósito de la television de sustitución.

 

 


ASISTENCIA-TECNICA.COM  -  Pº Santa maria de la Cabeza, 132, 28019 Madrid.,
Telf.: 91 284 16 19 Fax.: 91 259 58 62

 

 

 

 
Nuestras sucursales
Solicite asistencia reparar tv
Preguntas frecuentes sobre la reparacion
 
 





 

Especialistas en las marcas:

 

AIRIS- AIWA - AKAI - ANSONIC  BANG & OLUFSEN - BELSON BENQ- BLAUPUNKT DAEWOO DENON - EMERSON FUJITSU GOLDSTAR - GRUNDIG  GRUNKEL - HARMAN KARDON HITACHI - HISENSE - INFINITY INFOCUS - ITT - JBL - JVC KENWOOD - LG - LOEWE MARANTZ - METZ - MITSUBISHI NEC - NOKIA - ONKYO PANASONIC - PHILIPS   PHOCUS - PIONEER - SABA SAIVOD - SAMSUNG - SANYO SHARP - SIEMENS- SONY  TECHNICS - TELEFUNKEN THOMSON - TOSHIBA - VIETA YAMAHA.

 

Marcas reparadas Envios en 24 horas Formas de pago Garantias La empresa CIT
   
Eurogestión España
Sitemap  
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información