REPARACIÓN DE CÁMARAS DE FOTOS: NOSOTROS LO HACEMOS

Reparación de cámaras de fotos: nosotros lo hacemos

¿Ya estás preparando la maleta para las vacaciones? Seguro que querrás conservar tus recuerdos en forma de imágenes ¿y esa cámara no funciona correctamente? No te preocupes, en asistencia-técnica.com somos especialistas en reparación de cámaras de fotos de cualquier marca, sin importar que tenga muchos años o que haya sufrido cualquier tipo de accidente. ¡Recupera tu afición a la fotografía y llena tu vida de buenos recuerdos!

Nuestro servicio de reparación de cámaras fotográficas te sorprenderá

No importa la marca o el modelo, en asistencia-tecnica.com podemos darte solución a ese problema que tienes con tu máquina. Trabajamos con todas las marcas del mercado, como Samsung, Panasonic, Sony, Canon, Nikon, Kodak, Olympus o Fujifilm entre otras, con todos los modelos que puedas tener de cámara reflex o digital.

Además, contamos con un equipo de profesionales técnicos cualificados, que te asesorarán sobre si la cámara puede repararse o si por el contrario te merecería la pena comprar una nueva. Ellos cuentan con planes de formación continua para poder trabajar con los nuevos modelos que van surgiendo en el mercado.

Todas las piezas que utilizamos en las reparaciones son completamente originales, de tal manera que una vez haya pasado por nuestras manos tu cámara volverá a estar como nueva y sacará las mejores fotos para que guardes con mimo en ese álbum o las cuelgues de la pared en el salón de tu casa.

Y no te preocupes por la calidad de nuestras reparaciones. Estamos tan seguros que la cámara funcionará correctamente cuando te la entreguemos ya reparada que te ofrecemos una garantía de 3 meses en todos nuestros trabajos. De esta manera podrás probar la máquina tranquilamente y, en caso de que no estés convencido de la reparación, o notes que algo extraño le pasa, podrás devolvérnosla y nosotros la examinaremos para saber qué es lo que puede estar fallando.

Todo esto desde la comodidad de tu casa. Tú nos llamas, contratas el servicio y nosotros te enviamos un mensajero que recoge la cámara de fotos en el domicilio. Y en poco tiempo nos comprometemos a entregártela de nuevo y funcionando a la perfección. Ah, y deja de pensar en que le pase algo, que se pierda o se deteriore en ese transporte, porque nosotros contamos con un seguro que cubre el valor de la cámara en esos casos.

Por qué elegir a asistencia-tecnica.com para la reparación de cámaras de fotos.

Además de los motivos que ya te hemos dado, como el que tu cámara esté en las mejores manos de los profesionales con el mejor saber hacer, o que nuestras reparaciones cuenten con una garantía de 3 meses (repetimos, estamos tan seguros de que hacemos tan bien nuestro trabajo que podemos ofrecerte ese tiempo para que pruebes, mires y remires la cámara), tenemos otras razones que te harán elegir el servicio de reparación de cámaras fotográficas de asistencia-tecnica.com.

No importa el lugar de España en el que te encuentres. Nos comprometemos a realizar el arreglo de la máquina rápidamente en todo el territorio nacional. Eso contando el tiempo que pasa entre que recogemos la cámara en tu domicilio y te la devolvemos en perfectas condiciones.

También ahorrarás dinero. Según las estadísticas la reparación de la cámara fotográfica te costará hasta un 30 por ciento menos que si lo haces en otro servicio parecido al nuestro. Eso contando con que nosotros utilizamos piezas originales de las marcas.

Así que no lo pienses más, trae los mejores recuerdos de tus vacaciones de verano 2018 en forma de imágenes con tu cámara de siempre, esa que no utilizas porque no funciona bien. Solicita presupuesto sin compromiso y gratuito en nuestra web y te asesoraremos sobre nuestro servicio de reparación de cámaras de fotos.

2018-07-10T10:56:47+00:00 10 julio, 2018|Camaras, Destacadas|