Cargando...

Mantenimiento y reparación de averías de aparatos electrónicos a empresas y particulares

CONTÁCTANOS

Nuestra Actividad

Asistencia-tecnica.com apuesta por la calidad de servicio y constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías de aparatos electrónicos como televisores, pantallas planas (plasma, LCD – TFT), monitores de ordenador, DVDs, equipos de sonido Hi-Fi, proyectores, cámaras de video y fotografía, etc.

Nosotros bodegón

La empresa dedica su actividad, mayoritariamente, a las reparaciones electrónicas de aparatos de gama marrón: Aparatos electrónicos dedicados tanto al ocio, uso doméstico o uso profesional.

En todos sus departamentos de reparaciones establece un riguroso sistema de calidad en las intervenciones que cumple con todas las normas, requisitos y condiciones exigidas por la ley y están sujetas al estricto control de Garantía de Calidad en las reparaciones implantado por la organización.

El Servicio técnico proporciona mantenimiento y reparación de averías de aparatos electrónicos a empresas y particulares tales como:

  • Reparación televisor y monitor PC de tubo TRC.
  • Reparación monitor y televisor de PLASMA, LCD – TFT, TV pantalla plana.
  • Reparación vídeo digital y analógico: Vídeo profesional y de uso doméstico.
  • Reparación cámara de vídeo  analógica, digital, cámaras con disco duro, de DVD, de cine y televisión, cámaras digitales, cámaras de fotos o fotográficas, etc.
  • Reparación grabador y reproductor de CD o DVD, con y sin disco duro
  • Reparación proyector de vídeo y retro-proyector de cañón, LCD, lámpara
  • Audio. Reparación equipo de SONIDO HI-FI para uso doméstico y profesional, componentes, equipos  y sistemas multimedia y home cinema, mesa mezcladora, amplificador, etapas de potencia profesionales, equipos de sonorización, sintetizadores, teclados electrónicos, etc.
  • Reparación de cámaras de poceria

Una dilatada experiencia en el sector y el aval de miles de clientes satisfechos que han confiado en asistencia-tecnica.com para la reparación y el mantenimiento de todo tipo de aparatos electrónicos, te aseguran la mejor garantía para confiar a la empresa la reparación de tus aparatos averiados.

Nuestros clientes nos avalan

cliente testimonio

“Quisiera reconocer el trabajo de esta empresa por su profesionalidad, rapidez, efectividad y buen trato. Desde que contacté con ellos fue todo fácil, una llamada por mi parte y el resto del trabajo fue cosa suya: la recogida del equipo en mi domicilio, el presupuesto claro y explicado, la entrega de nuevo y una reparación efectiva. Yo no puedo permitirme cambiar de televisor cada 2 ó 3 años. Muchas gracias.”

JOSE MARIA • REPARACIÓN DE TELEVISOR

“Teníamos un problema con un proyector y habíamos consultado en otros dos centros sin conseguir solucionarlo. Este aparato era un regalo de boda de alta gama que pagaron entre un grupo de amigos y no queríamos desprendernos de él alegremente. En uno de los establecimientos consultados nos dijeron que intentáramos en este servicio técnico que ellos mismos utilizaban para aparatos complicados. Y así dimos en el clavo. Problema solucionado muy satisfactoriamente.”

NIEVES ALVAREZ • REPARACIÓN DE PROYECTOR

Marcas que confían en nosotros

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros: