Servicio técnico Jvc en Madrid

Servicio técnico Jvc en Madrid 2018-05-11T15:52:21+00:00

¿Necesitas un servicio técnico de reparación? Llama a 912841619 

Solicita Presupuesto

Servicio técnico de reparacion JVC en Madrid

Reparacion y mantenimiento de televisores JVC. Reparaciones de televisiones de tubo, TV Plasma, LCD, TFT y TV LED, circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sistemas de refrigeración y ventilación.

Servicio de Asistencia Tecnica a domicilio. Origen repuestos: Servicio Tecnico Oficial.

JVC: INFORMACION DE LA EMPRESA

Victor Company of Japan, Ltd, popularmente conocida como JVC, es una empresa japonesa fabricante de equipos electrónicos, tanto domésticos como profesionales, que fue fundada en 1927 y su mayor logro fue inventar en 1976 el sistema de vídeo VHS. Años más tarde el sistema VHS conseguiría desplazar a todos los demás formatos de grabación existentes como, por ejemplo, VCR de Philips y Betamax de Sony. El VHS consiguió un gran éxito comercial y se convirtió en el estándar de grabación de los equipos domésticos.

También allanó el camino para el sistema de protección Macrovision. JVC comenzó con la fabricación de cámaras de vídeo VHS y S-VHS en 1986, en 1995 lanzó al mercado la primera videocámara de bolsillo. También fue el precursor de los equipos Micro Hi-Fi.

Hoy en día, es una multinacional con más de 35.000 empleados a lo largo de todo el globo, siendo Japón, EEUU y Europa sus principales mercados.

Además es el patrocinador oficial de eventos deportivos como UEFA, FIFA o el campeonato mundial de fútbol de 2002. También organiza el Festival de Cine de Tokio y el Festival de Jazz de Singapur.

JVC está especializada en la fabricación de televisiones LCD súper-compactas, de alta definición, 100 Hz y sintonizador TDT de serie. La alta definición que consigue es nítida y las imágenes tienen una gran suavidad de movimiento, proporcionada por un procesador DynaPix HD que las procesa en tiempo real. Además el sistema de sonido cuenta con altavoces de cono oblicuo para conseguir un efecto estéreo superior y modo eco. Las tomas de conexión incluyen entradas S-Vídeo, RGB, AV, HDMI y de PC.

En la sección de equipos de sonido, ofrece una amplia gama de aparatos y accesorios de Hi-Fi. Receptores de control para audio/vídeo y amplificadores de señal profesionales, altavoces de dos vías de alta calidad y altavoces Home Cinema, Micro DVD y sistemas de reproducción Multimedia.

Así mismo, encabeza junto a otras empresas la producción de aparatos reproductores de imagen en gran formato como los proyectores, que alcanzan un contraste nativo de los más elevados del mercado (30.000:1) mediante la combinación de sistemas ópticos y el sistema Full HD D-ILA mejorado. También son capaces de reproducir miles de millones de colores y escalas de grises más matizadas, enfocar de manera motorizada y alcanzar las 100 pulgadas desde 6 metros de distancia.

Respecto a la grabación digital, las videocámaras JVC obtienen una resolución de 1920 x 1080 con estabilización de imagen, óptica profesional y disco duro de gran capacidad (hasta 120 Gb) con opción de ampliación mediante tarjetas microSD.

Los grabadores de DVD ofrecen una opción de grabación en tres formatos distintos: HDD, DVD y MiniDV. Su poder de almacenaje llega a los 250 Gb de disco duro en algunos de ellos. También se encuentra la opción Combo entre ellos.

Servicio de reparación y asistencia técnica

Reparaciones de las primeras marcas del mercado en televisores, cámaras, proyectores y equipos de sonido.

Solicita Presupuesto Gratis

Antes de cualquier reparación te damos un presupuesto sin compromiso.
Llámanos al 912841619 o rellena el siguiente formulario.

NOMBRE Y APELLIDOS *
DOMICILIO *
PROVINCIA DE MADRID
CÓDIGO POSTAL *
EMAIL*
TELÉFONO
TIPO DE APARATO
MARCA

¿ESTÁ EN GARANTÍA? SiNo

TIPO DE AVERÍA
[Por favor, indícanos los síntomas]