Servicio técnico Mitsubishi en Madrid

Servicio técnico Mitsubishi en Madrid 2018-05-11T13:39:54+00:00

¿Necesitas un servicio técnico de reparación? Llama a 912841619 

Solicita Presupuesto

Servicio técnico de reparacion Mitsubishi en Madrid

Reparacion y mantenimiento de televisores Mitsubishi. Reparaciones de televisiones de tubo, TV Plasma, LCD, TFT y TV LED, circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sistemas de refrigeración y ventilación.

Servicio de Asistencia Tecnica a domicilio. Origen repuestos: Servicio Tecnico Oficial.

Mitsubishi: INFORMACION DE LA EMPRESA

Fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki que desempeñó un papel muy importante en la industrialización de Japón. El transporte marítimo fue su primera dedicación y sus barcos de vapor llevaban en su bandera los tres hishi o castañas de agua triangulares (el nombre significa ‘tres diamantes’).

Tras varias fusiones a lo largo de su historia, MITSUBISHI ha dominado una gran parte de la economía japonesa: es el cuarto fabricante de automóviles de Japón, la mayor empresa química japonesa, se dedica a la energía nuclear, a la fabricación de componentes electrónicos, ordenadores, y en fusión con el banco de Tokyo es el primer banco de Japón, que tiene una gran parte de las acciones de la empresa fotográfica Nikon. En la actualidad, es un consorcio de compañías descentralizadas.

Las televisiones de alta gama son las LaserVue. Obsequian hasta con 73 pulgadas y una calidad de imagen muy alta. Las LCD integran USB y Ethernet, resoluciones de 1680×1050 y un sistema de ahorro de energía.

Los proyectores de TV, tanto de instalación fija como portátiles o ultra portátiles, tienen una resolución de hasta 1024×768 píxeles y una luminosidad de hasta 3000 lumens. Además son prácticamente silenciosos durante la ventilación de la lámpara, brindando un proyección muy agradable. También soportan algunos entrada para PC.

Respecto a la electrónica profesional, la marca MITSUBISHI ha ampliado la oferta con productos como los Display Wall Cubes, que son pantallas de gran formato en alta resolución que proporcionan unas imágenes más claras y nítidas ajustando automáticamente los niveles de color y sin reescalado para alcanzar las 1050 líneas. Más especialización tiene en pantallas de formato gigante, pantallas para espectáculos, para aplicaciones comerciales, marcadores electrónicos de eventos deportivos, etc.

Los sistemas digitales son parte de la empresa dentro de la división de Photo Digital. Desde impresoras fotográficas profesionales a impresoras de sobremesa, video-impresoras para uso en medicina y kioskos de revelado digital para la impresión de fotografías por el usuario en tiendas del ramo.

Servicio de reparación y asistencia técnica

Reparaciones de las primeras marcas del mercado en televisores, cámaras, proyectores y equipos de sonido.

Solicita Presupuesto Gratis

Antes de cualquier reparación te damos un presupuesto sin compromiso.
Llámanos al 912841619 o rellena el siguiente formulario.

NOMBRE Y APELLIDOS *
DOMICILIO *
PROVINCIA DE MADRID
CÓDIGO POSTAL *
EMAIL*
TELÉFONO
TIPO DE APARATO
MARCA

¿ESTÁ EN GARANTÍA? SiNo

TIPO DE AVERÍA
[Por favor, indícanos los síntomas]