Servicio técnico Samsung en Madrid

¿Necesitas un servicio técnico de reparación? Llama a 912841619 

Solicita Presupuesto

Servicio técnico de reparacion Samsung en Madrid

Nuestro exclusivo servicio técnico Samsung en Madrid incluye la reparación y mantenimiento de televisores Samsung. Ofrecemos servicio técnico a nuestros clientes para cualquier tipo de televisor. Somos especialistas en todo tipo de tecnologías audiovisuales aplicadas a la televisión: LCD, TFT, Plasma, LED, televisores tradicionales de tubo… Tenemos recambios para todos los componentes de los televisores, todas piezas originales de la marca.

Realizamos revisión, mantenimiento, asistencia técnica y reparación de averías en televisores, electrodomésticos y aparatos electrónicos en Madrid. Puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y recibirá el mejor servicio técnico audiovisual.

Solicite presupuesto o llame al teléfono de atención al cliente.

Ofrecemos servicio de asistencia técnica a domicilio. Origen de los repuestos: Servicio Técnico Samsung Oficial.

Servicio técnico Samsung: INFORMACION DE LA EMPRESA

La marca líder SAMSUNG es de sobra conocida por los usuarios del mercado electrónico en todo el mundo. Sus señas de identidad se han basado siempre en la gran diversidad de productos disponibles, las amplias prestaciones que ofrece, su manejo sencillo y la innovación en el diseño.

Por otra parte, uno de las grandes razones de la gran aceptación de los consumidores es su buena relación calidad-precio. La firma fabrica productos muy competitivos a precios muy asequibles, ajustándose cada día a la realidad actual del mercado y la creciente demanda.

SAMSUNG es una empresa coreana que opera en España desde 1990 y que comercializa diversos productos electrónicos ofreciendo una amplia gama: Equipos de sonido, mp3, Monitores, Televisores, Videocámaras, Home Cinema, fotografía digital…

Recientemente ha incorporado al mercado audiovisual una serie de productos de vanguardia que se definen por sus diseños innovadores, altas prestaciones y funcionalidades y buen precio.

Confíe en nuestro servicio para resolver cualquier incidencia con sus aparatos electrónicos de esta marca. Nuestros profesionales resolverán su problema con la máxima eficacia y total garantía.

Servicio de reparación y asistencia técnica

Reparaciones de las primeras marcas del mercado en televisores, cámaras, proyectores y equipos de sonido.

Solicita Presupuesto Gratis

Antes de cualquier reparación te damos un presupuesto sin compromiso.
Llámanos al 912841619 o rellena el siguiente formulario.

NOMBRE Y APELLIDOS *
DOMICILIO *
PROVINCIA DE MADRID
CÓDIGO POSTAL *
EMAIL*
TELÉFONO
TIPO DE APARATO
MARCA

¿ESTÁ EN GARANTÍA? SiNo

TIPO DE AVERÍA
[Por favor, indícanos los síntomas]